Site Loader

LOCATION

Tres Cantos, Madrid

¡Estamos de estreno! Y es que, con el fin de mejorar tu experiencia de navegación para que encuentres toda la información que necesitas, hemos renovado nuestra web ¡tenemos un montón de novedades!

No lo solo hemos cambiado por completo nuestra web, sino que además hemos pasado de Eternalpet.org a ETERNALPET.ES ¡Recuérdalo!

¿Preparados y preparadas? Let’s go!

Novedades de Etenal Pet .es

A continuación, os vamos a contar las novedades de nuestra nueva web la cual estrenamos hoy ☺. La verdad es que estamos muy ilusionados porque hemos trabajado mucho para ofrecerte el mejor servicio y estamos contentos con el resultado.

¡Esperamos que os encante!

En primer lugar, hemos diversificado nuestro menú, para que sea más fácil encontrar lo que buscas. Ahora tienes a tu disposición:

  • Una página de inicio: donde te resumimos toda la información de Eternal Pet para que de un vistazo, puedas encontrar lo que estás buscando.
  • Nuestra idea: aquí hemos ampliado la información respecto a la idea inicial del proyecto que desde Eternal Pet queríamos poner en marcha ya que, lo hemos enfocado desde un punto de vista muy social, para que sepas que nuestra presencia en redes sociales tiene un sentido y un por qué (¿Nos sigues?). También linkamos a nuestros colaboradores para que puedas visitar su web y los conozcas mejor.
  • Servicios: en este apartado, hemos ampliado y dado forma a todas las ceremonias que tienes a tu disposición en caso del fallecimiento de tu mascota.
  • BLOG: en este apartado vamos a contaros un montón de curiosidades sobre los animales, sus cuidados, cómo disfrutar más de ellos, etc. ¡Os animamos a que os suscribáis! 
  • NOVEDAD Ebook gratis descargable: un Ebook donde os contamos diez consejos para superar la pérdida de tu mascota, la importancia y responsabilidad que conlleva cuidar a una mascota, así como algunas formas originales de despedirle. (Próximamente disponible)
  • NOVEDAD Plantillas gratis descargables: hemos diseñado para ti unas plantillas recordatorio descargables para que puedas tener un bonito recuerdo o felicitación para tu peludete. 
  • Contacto: una página de contacto con todos nuestros datos para que puedas preguntarnos ¡lo que quieras!
Ahora nos podrás encontrar como EternalPet.es

Pero lo mejor es que le eches un vistazo ¡y nos cuentes, queremos saber tu opinión!

EBOOK Eternal Pet

Ebook: 10 Consejos para superar la pérdida de tu mascota

Queríamos ofrecerte un ebook sencillo y emotivo para ayudarte a superar la pérdida de tu pequeño o pequeña. Sabemos lo duro que resulta, el por ejemplo pensar, que ya no va a ir a recibirte a la puerta, que ya no te va a despertar por las mañanas… y ahora ¿con quién paseo?

En este libro, encontrarás:

  • Checklist sobre los beneficios que tiene compartir tu vida con una mascota.
  • 10 Consejos para ayudarte a gestionar el duelo por tu mascota y pasos a seguir.
  • Apoyamos el #NoalAbandono animal. Hay que ser resposable y cuidar a tu mascota. como se merece.
  • 6 Formas originales de recordar a tu mascota. Recuerdos que siempre perduran.

Plantillas recordatorio

También hemos diseñado una serie de plantillas editables, que pueden ser para recordar a tu mascota, o por su cumpleaños o de un viaje que hiciste con ella… ¡lo que más te apetezca!

¿Por qué te decimos esto? Porque nosotros hemos hecho el diseño pero son 100% editables, para que las adaptes a tu gusto y contexto.

Estas plantillas imprimibles son perfectas para ponerlas en la nevera, en un marquito chulo para la mesita de noche, en un pequeño cuadro para la pared del que era su rincón favorito, para regalar, etc.

EternalPet.es

Suscríbete a nuestro blog

Esta es una de las partes más importantes de Eternalpet.es porque desde aquí queremos compartir todas las cuestiones tanto físicas como sentimentales, que envuelven a nuestra mascota.

Además ¡pertenecer al mundo de Eternal pet tiene premio! Si te suscribes podrás acceder a todos nuestros recursos de forma gratuita.

¿Te apuntas? ¡Si, quiero suscribirme ahora!

Nuestra principal misión es ayudarte a ti y a tu familia a sobrellevar el dolor que supone tener que decirle adiós a tu mascota para siempre.

eternalpet.es

Os esperamos en redes sociales ¡recuerda seguirnos!

Facebook | Instagram


👋

Post Author: admin