Site Loader

LOCATION

Tres Cantos, Madrid
Eternalpet Madrid

En la actualidad, los animales se han convertido en un miembro más de nuestras familias y por tanto, ante su pérdida sufrimos de una forma similar la tristeza y el dolor.

Por ello, te ofrecemos soluciones éticas y emocionales para que reciban el último adiós que se merecen.

Antiguas tradiciones

¿Recuerdas cuando se tenía la costumbre de enterrar a nuestros animales en el jardín o en el campo? Esto como bien sabes, ya no es posible hacerlo, debido a las graves consecuencias que puede tener para el entorno, sobre todo en los casos en los que el animal padece alguna enfermedad infecciosa.

Aquí os enlazamos el Reglamento (CE) N° 1774/2002 que lo regula.

La necesaria despedida

La necesidad de despedida que surge en los seres humanos ante la perdida por fallecimiento de un ser querido es un reacción habitual y necesaria en muchas culturas que se expresan a través de ritos funerarios. Este proceso casi de carácter obligado para las personas a nivel emocional, es un paso necesario para asimilar el dolor y la tristeza producido por la marcha de un ser querido. Dado que la muerte de tu mejor amigo puede ser tan dura como la de un familiar, en Eternal Pet creemos firmemente en la necesidad de despedirnos de nuestros animales de forma respetuosa y como se merece.

Tanto si es mayor o sabes que está enfermo, como sino, nadie está preparado para despedirse de su fiel compañero, amigo, al que besamos, abrazamos e incluso hablamos. Por su lealtad incondicional, asistencia y compañía y porque algunos de ellos (los perros, por ejemplo) hasta llegan a comprendernos a través de nuestras expresiones y son capaces de interpretar cómo nos sentimos o de detectar lo que necesitamos.

Te acompaños durante todo el duelo

Por estos motivos, te ofrecemos el apoyo que necesitas para poder gestionar el duelo de tu animal. Nos encargamos de todo: ceremonia, incineración y cenizas.

Puedes contactar con nosotros aquí si necesitas más información.

¿Todavía no perteneces al mundo Eternal Pet en redes sociales? Te esperamos en Facebook e Instagram.

*Etiqueta a tu animal con el hasthag #eternalpetmadrid y lo reposteamos en cualquiera de nuestras redes ;*)

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.