Site Loader

LOCATION

Tres Cantos, Madrid

¡Descarga ya tu calendario de perretes y gatetes 2019!

En Eternal Pet sabemos que eres amante de los animales ysobre todo, de todo perrete y gatete que anda suelto, sea tuyo o sea ajeno, ypor eso hemos preparado unos calendarios super bonitos para que te losdescargues GRATIS y adornes tu nevera ¡cómo todos los años!

La Navidad es una fecha especial

¡Qué bonita es la Navidad! Acaba el año, y durante esta época tan mágica del año, brindaremos por todo lo bueno que nos ha pasado y lomejor que queda por llegar para el año 2019, eso sí, junto a nuestros animales compañeros de vida.

Pero ¿os imagináis todos esos planes sin vuestras mascotas?¿una Navidad sin tu amigo del alma? Sabemos lo doloroso que es, peroa veces, se van cuando menos nos lo esperamos, y por eso desde EternalPet te ayudamos a sobrellevar y procesar su pérdida, y te acompañamosdurante todo el duelo. Organizamos ceremonias de despedida preciosas paraque tu ángel descanse en paz para siempre.

Descarga el calendario que más te guste

Hemos confeccionado varios modelos de calendarios para que te los puedas imprimir (mejor siempre en una imprenta al tamaño adecuado) para que puedas elegir el que más te guste ¡perros y gatos adorables! Con frases y sin frases, porque sabemos que para gustos los colores 😉

Esperamos que os encanten ¡Feliz Navidad!

Esperamos que te hayan gustado los calendarios. ¿Todavía no perteneces al mundo de Eternal Pet? Puedes suscribirte a nuestro blog y seguirnos en Facebook e Instagram ¡te esperamos!

Post Author: admin