Site Loader

LOCATION

Tres Cantos, Madrid
Colgante_recuerdomascota_eternalPet

El amor que sentimos por nuestro animal puede compararse con el amor que sentimos por nuestra familia y amigos, ya que es alguien en quien siempre hemos encontrado cariño, complicidad, compañía y una eterna lealtad y agradecimiento hacia toda la familia y en especial, hacia la persona que siempre cuida ha cuidado de él.

¿Sabías que existen muchas maneras de despedir a tu animal y de recordarla?

En Eternal Pet no solo organizamos ceremonias inolvidables y reconfortantes para el corazón, también nos encargamos de transformar sus cenizas en bonitos detalles que podrás siempre tener a mano o incluso llevar contigo.

Múltiples y preciosas opciones para llevar contigo a tu animal

Como sabemos la importancia que tiene para ti la pérdida de tu perro, caballo, lagarto, gato, pájaro, hámster, etc. te ofrecemos muchas opciones para que siempre los recuerdes y los lleves donde quieras, como por ejemplo, en forma de tatuaje; dentro de urnas (que pueden ser muy, muy originales y únicas); en formas originales como de flores de lino y plata; de joyas preciosas y originales, etc.

Joyas para recordar a tu animal

Es posible mantener su recuerdo en un colgante de cristal de bohemia con cenizas integradas o en un colgante con un pequeño depósito, incluso podemos hacer un retrato con sus cenizas o guardar sus cenizas en una pequeña escultura, cristales, colgantes de plata y acero inoxidable que te permitirá guardar un poco de cenizas y tener a tu chiquitín al lado allá a donde vaya.

Perfecta conservación

Todos tienen un cierre de seguridad que garantiza la perfecta conservación de los restos para siempre.

Homenajéale como se merece

Estas son las diferentes opciones de hacer un homenaje y materializar los sentimientos que sentimos hacia nuestro animal, y que queremos inmortalizar, aunque sabemos que siempre estarán en nuestros corazones.

Y tú ¿cuál crees que elegirías para llevar contigo para siempre a tu animal? Contacta con nosotros y ¡pregúntanos! si tienes alguna duda.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.