Site Loader

LOCATION

Tres Cantos, Madrid
Despedida_Novel_EternalPet_MAdrid

A continuación compartimos con vosotros la despedida que Novel, una ceremonia que tuvo lugar en el mar.

[…] Despedida al amanecer desde un barco en medio del mediterráneo.

Así comienza la despedida…

Era un 10 de julio, Eternal Pet lo tenía todo preparado. Novel nos había dejado hacía poco tiempo.

Somos una familia de Madrid y los últimos años habíamos veraneado en Torrevieja con él, nuestro perro. A Novel le encantaba la playa por la tarde. Durante el día no salía de su rincón en la casa sin alejarse demasiado de nuestros padres.

playa-torrevieja-alicante
Torrreviaja (Alicante)

El calor no le gustaba nada. Decidimos esparcir sus cenizas en el mar de esta bonita población donde él tanto disfrutó. Fuimos con nuestros coches al punto de encuentro y cuando llegamos nos tenían preparado un barco donde pudimos dormir toda la familia para al amanecer, esparcir sus cenizas en el Mediterráneo que tanto amaba.

La Ceremonia

La ceremonia fue de trato exquisito, familiar, dulce, respetuosa, pero alegre. En ella tuvimos la oportunidad de podernos despedir de él y decirle las cosas que tanto nos hubiese gustado decirle antes de su partida.

Con nosotros Eternal Pet, cumplió su palabra, transformaron el último recuerdo doloroso de su partida en otro amable esperanzador y alegre.

No pudimos hacer más por él ni durante su vida ni en su partida. Le devolvimos a la madre naturaleza para crear otra vez vida y belleza.

Esta ceremonia nos ayudó a elaborar mejor nuestro duelo y con ello consiguió que tuviésemos ganas otra vez de compartir nuestra vida y nuestro amor con otra mascota»

Enhorabuena

Enhorabuena Eternal PET, sigue ayudando a otras familias como lo hiciste con la mía. Por el cariño que nos dísteis, por la empatía en el trato, por solucionar todos nuestros problemas, gracias.

Os tendremos presentes siempre que os necesitemos y os recomendaremos a todo el mundo que se encuentre en nuestra misma situación.


Hasta siempre NOVEL

Aquí compartimos algunas imágenes del precioso momento.

Os tendremos presentes siempre que os necesitemos y os recomendaremos a todo el mundo que se encuentre en nuestra misma situación.

Familia Hernández Cano

La ceremomia y una imagen antigua con nosotros.

Gracias 😉

Testimonio Familia

hernández cano

👋

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.