Site Loader

LOCATION

Tres Cantos, Madrid

Olvídate de los dichos de que «los animales deben parir por lo menos una vez» o «es que de esa forma no completan el ciclo natural de su vida» …

Beneficios de la esterilización

Entre los múltiples beneficios se encuentran los siguientes:

Es beneficioso para su salud: en las hembras, se disminuye el riesgo del cáncer de mama. Entre más temprano la castres, mejor. Si la castras antes del primer celo, lo eliminas en casi un 100%. En los machos se elimina la necesidad de salir en búsqueda de hembras, por lo cual se disminuye la probabilidad de que se escapen, o peor, que sufran algún accidente.

Comportamiento: en el caso de los los perros y gatos no se ven afectados de forma negativa por la esterilización, y en algunos machos que son algo más agresivos pueden hasta mejorar, ya que la agresividad puede estar relacionada con altos niveles de testosterona. Las hembras esterilizadas tampoco presentan cambios de comportamiento como puede ser la irritabilidad, agresión, o rechazo al contacto.

Responsabilidad social y moral: estirilizar es evitar la sobrepoblación de estos maravillosos animalitos que tanto queremos y que por desgracia, están abandonados en las calles o se hacinan diariamente en perreras y refugios donde apenas tienen medios para atenderlos porque se encuentran superados.

#NoalAbandono

En Eteneral Pet queremos colaborar ayudando a los refugios a tener más medios para la adopción de los perritos.

¿Cómo? Muy fácil.

Entra y adquiere una de estas camisetas de TRIPLE A.

Comprar aquí 

¿Todavía no perteneces al mundo Eternal Pet en redes sociales?

Te esperamos en Facebook e Instagram.

*Etiqueta a tu animal con el hasthag #eternalpetmadrid y lo reposteamos en cualquiera de nuestras redes ;*)


👋

Post Author: admin